Gracias

Gracias

jueves, 25 de agosto de 2011

Abrazo de Oso


El texto que aparece al final dice: "¿Realmente necesitamos disfrazarnos para acercarnos unos a otros? Acércate"
Cuantas veces nos dejamos llevar por una bella imagen, un bello rostro, despreciando lo que sale de un corazón puro, bello, por no estar bien "decorado" por fuera...


Isha... sobre soltar el miedo

El Espejo de tu Universo - Mensaje de P'taah para agosto 2011



Pregunta: P’taah, hemos hablado de como transformar las cosas, y de que no nos podemos deshacernos de nada. En vez de eso debemos darnos cuenta de lo que el miedo es, reconocerlo y abrazarlo. ¿Podríamos nosotros los humanos, visualizar esto como la imagen de reconfortar a un niño?

P’taah: Si
.
Pregunta: Entonces podríamos empezar a hacer eso y supongo que eso podría funcionar para cualquier tipo de transformación. Por ejemplo, para la gente que tenga sobrepeso, podría abrazarlo en vez de pelear contra ello. Me he dado cuenta de que la lucha no ayuda.

P’taah: No, no lo hace, querido. No lo hace. Recuerda que cualquiera que sea la enfermedad física, realmente es un reflejo de una reacción emocional a un juicio sobre ti mismo.

Isha... sobre la conciencia en la empresa

Desarraigando creencias: Escasez y Abundancia Divina. Por Kai

La abundancia es un río infinito que fluye y fluye, jamás se detiene, jamás merma. Es nuestra mente y pensamiento la que se aleja de ese fluyo y nos conduce a la escasez y falta de abundancia.

A lo largo de la historia, se ha cimentado en el subconsciente humano, la creencia de que, la espiritualidad es un sinónimo de pobreza y sacrificio. Que, para ser espiritual es necesario desprenderse de todo y tomar votos de pobreza, que es derivado de la humildad que podremos alcanzar la iluminación.

 No les parece eso sumamente contradictorio?

jueves, 18 de agosto de 2011

Los ángeles de la prosperidad


Publicado el 17 agosto, 2011 por Vivi Cervera


Comparto contigo una experiencia magnífica: el día de ayer recibí una de esas cartas que no olvido porque me enseña a ver ciertas cosas desde otra perspectiva y porque me hace muy feliz. La mujer que escribió la carta, se llama Paula, es de México y me enseñó una gran lección con estas palabras:
“Hola Vivi, este día he depositado

miércoles, 17 de agosto de 2011

Isha...El drama de las relaciones de pareja (con humor)

¿Cómo quiero vivir?. Por Alexisa en Sincrodestino



            

Terminaba la entrada “Prefiero amarte en lugar de sufrir por ti”, diciendo que todos podemos decidir cuál es la forma de vida que queremos, sólo hemos de tener claro cómo queremos vivir y trabajar para ello.

Isha..Cuando hacemos todo por aprobación

La Magia del Perdon por Kai


Estos son tiempos en los que los velos se están cayendo y todas nuestras sombras internas están saliendo a flote para ser sanadas e integradas.
En estos tiempos, es necesario darnos cuenta de que aun podemos sanar los errores cometidos. Con el reconocimiento interior de que no existe el error, solo el aprendizaje y como tal, continuamos moviéndonos y creciendo.

Recordar el Amor que proviene de nuestro corazón y permitir que ese amor disuelva todos los miedos y nos conduzca a la Unificación interior, puede ser el camino a tomar, para trascender las heridas y comenzar una vida nueva.

 No hemos de aprender a Perdonar. El Perdón es un atributo

lunes, 8 de agosto de 2011

2012 Un mensaje de esperanza (Completo con subtitulos)

Descubriendo en la destrucción el poder de la creación


Cuando atravesamos situaciones de incertidumbre, cambios en lo externo, ya sea trabajo, divorcio, pérdida de un ser querido, una enfermedad, algo que nos pega fuerte, solemos preguntarnos: ¿Qué hice mal?¿estoy siendo castigado? Y así opera un mecanismo auto-torturante en lo interno que consume nuestra capacidad de creatividad espontánea y nos impide fluir con lo que la vida nos está trayendo.
lunes, 25 de julio de 2011 editado en LOSANDES


Yo atravesé un momento así, un momento en mi vida en que perdí todo lo que me daba seguridad e identidad:


Meditacion - La Mosca

miércoles, 3 de agosto de 2011

Facundo Cabral


Publicado el  por Vivi Cervera

Uno de sus más bellos escritos fue:
“…No perdiste a nadie, el que murió simplemente, se nos adelantó porque para allá vamos todos. Además lo mejor de él, el amor, sigue en tu corazón. ¿Quien podría decir que Jesús está muerto? No hay muerte: hay mudanza. Y del otro lado te espera gente maravillosa: Gandhi, Michelangelo, Whitman, San Agustín, la Madre Teresa, tu abuela y mi madre, que creía que la pobreza está más cerca del amor porque el dinero nos distrae con demasiadas cosas, y nos aleja porque nos hace desconfiados…”
Este texto es una pequeña parte de los muchos que

martes, 2 de agosto de 2011

Un Cuento...


EL ZORRO Y EL TRIGRE

Un hombre que pasaba por el bosque vio un zorro que había perdido sus patas, por lo que el hombre se preguntaba cómo podría sobrevivir.

Entonces vio llegar a un tigre que llevaba una presa en su boca. El tigre ya se había hartado y dejó el resto de la carne para el zorro.

Al día siguiente Dios volvió a alimentar al zorro por medio del mismo tigre...

¿Por qué tantos buscan y pocos encuentran?


Te preguntas por qué hay tantas personas que buscan y prueban tantos métodos de auto-ayuda o espirituales, pero en realidad no se comprometen con nada.
lunes, 18 de julio de 2011 publicado en Losandes

Pues tal vez no han encontrado lo que sienten que es bueno para ellos, lo que satisface a su corazón, o tal vez son adictos a la búsqueda, pero en realidad no quieren encontrar. No hay nada de malo con buscar y seguir buscando.



Recuerdo una vez, una periodista en México que me pregunta: - "¿Y ahora qué más harás, qué estás buscando?" - Y yo le respondí: -“No haré nada, ya no busco más, encontré lo que estuve buscando toda mi vida”. 

Ella se ofendió tanto que empezó a transpirar, entró en shock. 

La horrorizó la idea misma de que pudiese encontrar lo que buscaba, la hizo sentir inútil, como si de ese modo perdiera su razón de ser. 

Y es que a algunas personas les gusta la búsqueda en sí, y hay otros que no están dispuestos a hacer lo que sea necesario para encontrarse.

Cambiando nuestra realidad

Julio 2011, Mensaje de Ptaah

Pregunta: Si somos increíblemente creativos, ¿Cómo podemos usar mejor el proceso de creación, para que no experimentemos tanto dolor, sufrimiento y angustia? La mayoría de las personas no están felices, Ptaah. Y experimentan vidas de dolor y sufrimiento, por lo menos en ciertos momentos de sus vidas.

P’taah: Querido, la primera cosa que hay que comprender, incluso de si se trata de una enfermedad física, es el hecho de todo existe primero en forma no física. Cada uno de vosotros sois un cuerpo de energía que existe en el mundo no-físico. Así que en cierta forma, el cuerpo físico es un reflejo del no- físico y el cuerpo emocional es una parte muy poderosa del no-físico.
Así que puedes decir que tienes un cuerpo espiritual, que es la parte de ti que lo sabe todo, que conoce su propia divinidad, que de hecho conoce todos los aspectos de si mismo. Lo puedes llamar el Yo Superior.

Isha...sobre abrazar tu humanidad